Preparar la taza de café perfecta

      Comments Off on Preparar la taza de café perfecta

Beber café es para muchos una parte más de la rutina diaria sin que amerite más pensamiento que el cepillar nuestros dientes, pero detrás de una taza de café se esconde una ciencia y una técnica muy particular, sobre todo para los entusiastas que buscan la taza de café perfecta.

Hay muchos factores que determinan si beberemos un líquido que tiene color café, pero tiene sabor a agua sucia o si, por el contrario, escucharemos cantar a los ángeles en el primer sorbo de nuestra infusión preferida. Siendo los más factores más influyentes: la temperatura del agua con que se prepare, la calidad y procedencia de los granos (sea que ya estén en polvo o que sean molidos en nuestro hogar), el almacenamiento de los mismos granos, la proporción de café respecto al agua y claro está, la pureza del agua a hervir.

Y si a esto le añadimos el tiempo de preparación, y elementos previos como escoger la máquina o cafetera indicada para nuestros gustos y para nuestra habilidad y paciencia, la ciencia de la taza de café idónea se va poniendo cada vez más embarazosa. Pero sin ánimos de deprimir a nadie, es justamente con la intención que no desespere que le traemos la recomendación que le ahorrará muchos dolores de cabeza, además de ahorro económico significativo.

En el ocupado ir y venir de la cotidianidad, la mayoría del tiempo no tenemos la paciencia para hacer un expreso privilegiado o un mocaccino ideal en la comodidad de nuestra residencia, por lo que frecuentamos la cafetería más cercana de camino al trabajo, pero esto puede hacer un desgaste importante en nuestras finanzas, por lo que le recomendamos darle una ojeada al catálogo de cafeteras Tassimo, las cuales le salvarán en más de una forma, la variedad de cafeteras Tassimo cuentan asimismo con una gama de precios que se amoldan a cada hogar.

Todos los modelos de cafetera Tassimo emplean prácticas cápsulas con una amplia gama de variaciones en la taza de café tradicional, que se adaptan a todos los gustos posibles, resultando siempre en una taza genial sin que medie mayor intervención de su parte, más allá de escoger la cápsula que prefiere ese día, verter el agua y encender su Tassimo.

Entre las opciones de cápsulas Tassimo también cuenta con elecciones para preparar té si así lo prefiere, una máquina Tassimo resulta tan multifuncional que le sorprenderá porque no compró la suya antes. De limpieza fácil y teniendo tantas de donde escoger, Tassimo le ahorrará tiempo y dinero en su búsqueda de la taza indicada. Con esta invaluable opción, que no debe faltar en ninguna cocina, puede incluso preparar chocolate caliente con sus cápsulas ya ideadas para este propósito.

El entusiasmo en relación al café siempre ha existido, ya que hay registros de que se bebe desde hace muchos siglos, lo que sucede es que la tecnología actual no solo lo hacen más accesible para todos, sino que brinda una variedad impresionante de opciones donde hay todavía espacio para innovar y experimentar para conseguir la taza de café ideal para cada quien; sea que se esté incursionando por primera vez en el arte del café o por el contrario sea usted un conocedor con el paladar exigente del que gozan los expertos.

Tassimo le asistirá en su taza diaria, sea que lo quiera con o sin cafeína, o en todo caso con cual proporción exactamente de cafeína lo prefiere, nunca fue tan fácil conseguir la taza perfecta. De la mano de su cafetera Tassimo usted puede confiar que prepararlo nunca fue tan fácil.

https://www.tassimo.es/maquinas/c-91/