5 sitios para convertir archivos WEBP a JPG en línea

      Comments Off on 5 sitios para convertir archivos WEBP a JPG en línea

En este artículo veremos 5 sitios para convertir archivos WEBP a JPG en línea. Algunos de estos convertidores también admiten el proceso de conversión por lotes, lo que le permitirá convertir varios al mismo tiempo. Además, muchas de las plataformas que veremos hoy también son capaces de convertir archivos WEBP a muchos otros formatos: como TIFF, PNG, BMP, etc. Luego, cada uno tiene características únicas: algunos le permiten acceder a servidores en la nube, otros le permiten agregar imágenes desde enlaces. Veamos ahora los sitios para convertir imágenes WEBP a JPG.

1. Zamzar

El primero de los mejores sitios para convertir archivos WEBP a JPG en línea que veremos hoy es obviamente Zamzar, o una institución auténtica en lo que respecta a las conversiones de archivos en línea. Con Zamzar, por ejemplo, puede convertir imágenes WEBP subiéndolas desde su computadora o simplemente pegando el enlace de una imagen que encontró en línea. También puede seleccionar libremente el formato de salida, por lo que no necesariamente tiene que convertir a JPG. El plan básico (gratuito) no te permite convertir más de 5 imágenes al mismo tiempo, y en cualquier caso no más de 50 en 24 horas. Y no deben superar los 50 MB.

2. Anyconv.com

AnyConvtambiénformapartedeesegrupodeplataformasmuypopularesenelcampodelasconversionesdeimágenesonline. Es uno de los sitios más simples para convertir WEBP a JPG en línea que pueda encontrar: puede convertir cualquier formato que desee a JPG y viceversa, en unos pocos pasos.

3. CloudConvert

CloudConvert es, con mucho, uno de los mejores sitios para convertir archivos WEBP a JPG en línea. Esto se debe a que la plataforma mencionada tiene algunas características únicas de su tipo, que la colocan por encima de las demás. Por ejemplo, puede cambiar el tamaño de las fotos o puede girarlas y activar la escala de grises. Además de esto, también puede usar CloudConvert para obtener un único PDF que contenga todos los archivos WEBP que ha decidido convertir. Obviamente, este sitio permite agregar las imágenes para convertir tanto desde la PC, desde la nube o desde enlaces en línea. Puede convertir un máximo de 5 fotos juntas y un máximo de 1 GB.

4. Convertio

El cuarto de los sitios de nuestra lista es Convertio: quizás el primer competidor de CloudConvert. Prácticamente este portal te permite realizar las operaciones de conversión a una velocidad verdaderamente extraordinaria. Y puede cargar fotos desde su PC o desde servidores en la nube como Dropbox o Google Drive. Pero Convertio también tiene limitaciones más estrictas que los demás: solo puede convertir 2 archivos al mismo tiempo, antes de poder cargar los demás. Sin esta premisa, sigue siendo una de las mejores opciones disponibles para ti.

5. Ezgif.com

El último de los mejores sitios para convertir archivos WEBP a JPG en línea es Ezgif.com. Aunque probablemente no pueda competir con los que hemos enumerado anteriormente, sigue siendo uno de nuestros favoritos: también porque tiene una sección específica para convertir imágenes WEBP a JPG. Por supuesto, también debe agregarse que puede convertir solo una imagen a la vez y que la imagen anterior no puede exceder los 25 MB. Por el contrario, Ezgif te permite obtener una vista previa y está lleno de funciones increíbles.