Cómo elegir suplementos nutricionales de calidad

      Comments Off on Cómo elegir suplementos nutricionales de calidad

Es difícil discernir la verdad sobre los suplementos nutricionales para la salud disponibles en el mercado hoy en día. ¿Cómo sabes cuál de los suplementos vitamínicos nutricionales elegir? Algunas de las preguntas que creo que son importantes son las siguientes:

 

Preguntas acerca de las opciones de suplementos nutricionales de salud:

 

* ¿Es este un suplemento de salud nutricional de calidad que satisfaga mis demandas nutricionales, funciona?

 

* ¿Es este un precio justo para este suplemento nutricional específico para la salud?

 

* ¿Este suplemento vitamínico me va a hacer sentir mejor o simplemente va a satisfacer una necesidad de mi cuerpo? ¿Notaré una diferencia?

 

* ¿Cuál es la diferencia entre los suplementos nutricionales de salud y los suplementos nutricionales distribuidos por los médicos?

 

* ¿Cuánto tiempo necesito tomar este suplemento nutricional para la salud en particular?

 

¿Es este un suplemento de salud nutricional de calidad que satisfaga mis demandas nutricionales, funciona?

 

En cuanto a la calidad de cualquier suplemento nutricional para la salud dado, es importante elegir la calidad. No elegiría comer productos que estén en mal estado o podridos, ¿por qué elegiría un suplemento que no sabe cómo se fabricó o de dónde provienen los ingredientes? Hay una gran cantidad de suplementos nutricionales para la salud en el mercado que contienen una gran cantidad de rellenos e ingredientes sintéticos que pueden poner estrés en el cuerpo tratando de procesarlos, es decir, el tracto digestivo, los riñones y el hígado.

 

¿Es este un precio justo para este suplemento nutricional específico para la salud?

 

Los precios de los suplementos nutricionales de calidad serán un poco más altos porque están hechos con ingredientes de calidad. A menudo les advierto a los pacientes que no obtengan la ganga dos por un precio en la tienda de comestibles por la condroitina glucosamina porque cuando les pido que traigan todo lo que veo son esos dos ingredientes. A menudo, el cuerpo necesita una nutrición sinérgica (otros nutrientes) para utilizar completamente el suplemento nutricional para la salud que está tomando. El cuerpo es muy complejo y es importante saber que lo está apoyando correctamente. Total Joint Relief by Nutriwest tiene toda la nutrición sinérgica para apoyar las articulaciones. También me estremezco cuando hay una venta de los aceites de pescado. Tenga en cuenta que es fácil que los aceites de pescado se vuelvan rancios y esto no es algo que desee en su cuerpo. Aceites de pescado de alta calidad son una necesidad. Mi favorito es Metagenics recubierto entérico de fuerza extra EPA / DHA. Se trata de aceites de pescado de calidad en una gran proporción y con recubrimiento entérico que minimiza en gran medida o elimina completamente cualquier eructo de los aceites de pescado.

 

¿Este suplemento vitamínico nutricional me hará sentir mejor o simplemente llenará una necesidad de mi cuerpo, notare una diferencia?

 

Dependiendo de qué tan grave sea su deficiencia de vitaminas nutricionales y qué tan importante es ese nutriente para el cuerpo, dependerá de si sentirá una diferencia con respecto a ese suplemento nutricional en particular. El hecho es que las frutas y verduras que comemos solo tienen una fracción de los nutrientes que utilizan debido a los suelos agotados. Por lo tanto, para mantener su dieta con suplementos nutricionales de calidad es imprescindible para mantenerse saludable. También puede consultar la genética familiar para ver si necesita apoyo en un área particular de su salud.

 

¿Cuál es la diferencia entre los suplementos nutricionales de salud y los suplementos nutricionales distribuidos por médicos?

 

Los suplementos nutricionales para la salud vendidos exclusivamente por médicos o profesionales de la salud se conocen como nutraceúticos, nutrición de grado farmacéutico o suplementos nutricionales de alta calidad. Están más concentrados, tienen mejores procesos de fabricación y se ha demostrado que funcionan a través de estudios y pacientes. Estos suplementos nutricionales para la salud también se venden principalmente a través de los médicos para que el paciente pueda ser monitoreado por cualquier efecto secundario. Por lo tanto, es de suma importancia que lea cualquiera y todas las contraindicaciones de cualquiera de los suplementos nutricionales de calidad que compre.

 

¿Durante cuánto tiempo debo tomar este suplemento nutricional para la salud en particular?

 

La duración de tomar los suplementos dependerá del suplemento de salud nutricional que elija y de la gravedad de la enfermedad o la deficiencia. Existen excelentes métodos de prueba que ahora están disponibles para determinar cuáles son sus necesidades. No son los análisis de sangre que normalmente se realizan en el consultorio de su médico, son pruebas específicas para determinar si usted es deficiente en ciertos minerales, vitaminas, ácidos grasos, aminoácidos y niveles de antioxidantes. Con esta información, se le darán líneas de tiempo y dosis para tomar sus suplementos nutricionales específicos para la salud. Sin embargo, como un programa de apoyo básico, incluiría lo siguiente que se enumera a continuación como un programa de suplemento nutricional mínimo y luego utilizaré otros suplementos nutricionales más específicos para otras necesidades o inquietudes que deben abordarse.

https://www.poder-de-la-nutricion.com